INMOBILIARIA PUNTA DEL ESTE Fundamentals Explained

Also in the region is El Jagüel airport, that's pretty near to Punta del Este and Maldonado; decades in the past it was its only Worldwide airport, now it is just utilized by compact-sized personal plane. Locations of worship[edit]

Sorhobigarat es optimista sobre lo que se puede generar a partir de la apertura de frontera, y asegura que hay buena demanda por apartamentos de alta calidad, con mucho confort y seguridad, y dice que en ese rubro no hay baja de precios.

En La Cite no solo nos preocupamos porque obtenga la casa, sino que lo ayudamos para una posible vida en Punta del Este, ya que colaboramos asesorándolo para que pueda abrir cuentas bancarias, a que se contacte con las empresas de servicios y le contratamos una empresa de mudanza. En caso que tenga niños, lo ayudamos en la búsqueda de una escuela.

En estas playas se congregan familias enteras con sus niños, amigos que se juntan para tomar sol y bañarse y aquellos que gustan de practicar deportes acuáticos de todo tipo. Contemplar el amanecer o atardecer es un espectáculo imperdible e inolvidable.

La principal zona comercial de Punta del Este es la zona de la Avenida Gorlero, y de la calle twenty, donde se encuentran marcas multinacionales. Esta zona es también un clásico punto de encuentro del balneario, sobre todo para los más chicos.

Si usted deja su propiedad en nuestras manos, le damos la tranquilidad de que en cualquier momento que venga, estará en perfectas condiciones ya sea para vivir o para mostrarla para venta o alquiler.

Among the list of top creative establishments of Uruguay, the Fundación Pablo Atchugarry (Pablo Atchugarry Basis) is devoted towards the marketing of arts and lifestyle in Punta del Este. The muse was created in 2007 by international sculpture artist Pablo Atchugarry, Together with the purpose to maintain a dialogue between art and nature. Through the summertime time (December to February) the muse proposes a number of exhibitions and situations like concerts of lyrical to well-known audio, ballet representations and a lot more. Annually, the establishment current an iconic exhibition from A significant artist or assortment.

Punta Ballena No posee playas, sino que la única forma que acceder al agua es bajando por la piedras que forman la península, la profundidad aproximadamente del agua en las orillas de las rocas es de 2 metros.

Distribuidas por toda la ciudad podes encontrar inmobiliarias en punta del este con variedad de propiedades en venta o alquiler.

Información basada en hechos y verificada de primera mano por el cronista, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Аренда дома для отдыха Агент по недвижимости Время работы

Starting as a small city, Punta del Este afterwards grew to become internationally known as a resort for that Latin and North American jet established and travelers. Even though the town provides a calendar year-round populace of about nine,280,[one] the summer period considerably provides to this selection.

Prácticamente todos los compradores pasaron a ser uruguayos y esta recesión no generó ola de ventas de argentinos como en otras ocasiones.

En ese momento en que se resolvió otorgar a la península la categoría de pueblo, Punta del Este INMOBILIARIA PUNTA DEL ESTE contaba ya con un fraccionamiento definitivo efectuado por el agrimensor Francisco Surroca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *